Quienes somos
Equipo
Quiero ser alumnoQuiero ser parte
Quiero donar
Galeria de Imagenes
Contactarnos

 

Fundación Sumergi2

Fundación Sumergi2, sin fines de lucro, enfocada en el innovador desarrollo de buceo adaptado, plasmando nuestro slogan “Bajo el agua somos todos iguales”.

El buceo adaptado, es una importante herramienta que se amolda a las capacidades de cada uno de nuestros alumnos, permitiendo un importante desarrollo de habilidades motrices y psicológicas, al mantenerlos fuera de riesgos de impacto, lo que reafirma la confianza y las respuestas frente al desafío.

Nuestro equipo está compuesto por: buzos profesionales, fotógrafos, médicos, kinesiólogos y diversos colaboradores.

Creemos en esta innovadora e inclusiva disciplina, cuyos resultados hemos podido comprobar, en el desarrollo de todos quienes forman y dan vida a Sumergi2.

El buceo adaptado permite desarrollar confianzas, destrezas y habilidades que afloran de manera innata, gracias al ambiente de ingravidez en el que se encuentran inmersos nuestros alumnos, esto debido a los bajos riesgos de la actividad y la alta permisividad de movimiento.

Instagram Facebook Youtube Twitter WhattApps
Indice - Quienes somos - Equipo - Quiero ser alumno - Quiero ser voluntario - Quiero donar - Galeria de imagenes - Contacto
Fundación Sumergi2 - Celular: +56 9 7456 0561 - Email: info@sumergi2.cl